Mantenimiento y reparación de ascensores y montacargas en Reus y Tarragona

Mantenimiento y reparación

En Ascensores Ceimar llevamos varios años dedicados al mantenimiento y reparación de ascensores y montacargas en Reus y Tarragona, lo que nos permite garantizarle un servicio de alta calidad. Además, contamos con las herramientas necesarias para modernizar sus equipos para su incorporación al mundo de la alta tecnología.


Nos hacemos cargo de todo tipo de fallos y reemplazamos los antiguos cuadros de maniobra electromecánicos por sistemas de última generación para que su ascensor ofrezca los mejores niveles de prestación, fiabilidad y seguridad, además de una renovada estética y adecuación a la normativa vigente.

Sin duda alguna, con nuestros ascensores los pasajeros van a apreciar mejoras en la comodidad del viaje, nivel de ruido, eficiencia del motor, nivelación, aceleración y desaceleración, así como también, una reducción de la tasa de averías técnicas, lo que permite una mayor eficiencia del consumo energético y un incremento de la vida útil de los componentes instalados.

Tenemos un servicio de urgencias las 24 horas del día para atender averías o incidencias inesperadas. Igualmente, contamos con un servicio de rescate de personas los 365 días del año.


Realizamos la inspección y mantenimiento de su ascensor y montacarga elevadores constantemente, con verificaciones mensuales obligatorias de todos los dispositivos, lubricación, testeos generales y pruebas de seguridad, donde emitimos informes detallados que registramos en nuestra base de datos con revisiones preventivas, las cuales son evaluados periódicamente para poder tener la certeza de que se puede instalar o puede continuar su funcionamiento.

Visítenos, nuestro staff esta compuesto de técnicos especializados en el mantenimiento preventivo e integral de equipos instalados por parte de nuestra empresa u otras entidades, coordinados por profesionales para darle excelente servicio a su ascensor.

Solicite los servicios de mantenimiento de ascensores y montacargas que damos en Ascensores Ceimar desde REUS y TARRAGONA.

© 2019 ASCENSORES CEIMAR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital