Instalación de ascensores en Reus y Tarragona

Instalación

Ascensores Ceimar, somos una empresa, dedicada a la instalación, conservación y modernización de ascensores y equipos de transporte vertical. Brindamos nuestros servicios en la provincia de Tarragona y otras localidades del sur de la provincia de Barcelona, ofreciendo siempre una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes.

Garantizamos una respuesta rápida y permanente de acuerdo a sus necesidades.


Nuestro personal actúa directamente sobre el problema, informando el diagnóstico y requiriendo el repuesto acorde a la solución. Nuestro stock de repuestos para todas las marcas nos permite una solución rápida y precisa.


Además, priorizamos la seguridad y el servicio, convirtiéndonos así, en la recomendación de nuestros clientes y compañeros.

Modernizamos su ascensor

Modernizamos tu ascensor con controles de maniobras de frecuencia variable,

botoneras e indicadores con luz LED y nuevos accesorios.

Ascensores unifamiliares

Equipos hidráulicos fabricados con tecnología de última generación, de mínimo consumo energético y de rápida instalación para el hogar.

Sillas salvaescaleras

Las sillas salvaescaleras son la solución ideal para viviendas unifamiliares, ocupan muy poco espacio y se adaptan a la perfección a cualquier entorno, son muy cómodas, se instalan rápidamente y sin hacer obras en casa. Sirven para subir de una planta a otra de forma sentada, sin realizar ningún esfuerzo físico, con total seguridad y sin riesgo a sufrir ninguna caída.


Tenemos diferentes modelos, diseños y acabados.

Nuestros productos

Ascensores

  • Electromecánicos
  • Hidráulicos
  • Sin sala de máquinas
  • Panorámicos especiales
  • Ascensores residenciales

Ascensores electromecánicos

Ideales para viviendas multifamiliares, oficinas y edificios públicos.

Poseen una cabina contrapesada y una sala de máquinas que normalmente se sitúa en la parte superior del hueco. Son maniobrados por una máquina de tracción a engranajes, mediante un motor eléctrico de corriente alterna de tipo asíncrono. Se fabrican a medida y según capacidad de carga a elección.

Los equipos pueden ser de 1 o 2 velocidades o de Frecuencia Variable.

Ascensores hidráulicos

Recomendados para edificios de poca altura y donde no se necesita gran velocidad

Los ascensores oleodinámicos son accionados por aceite y fabricados con tecnología de última generación. Se caracterizan por su bajo nivel de ruido, requieren un mínimo consumo de energía y son de rápida instalación..
Tienen sala de máquinas reducida y pueden ubicarse lejos del hueco, teniendo que realizar sólo un conducto para trasladar la manguera y los conductores eléctricos que van hacia él.

Ascensores sin sala de máquinas

Preparados para máquinas gearless

Utilizan máquinas síncronas de imanes permanentes en tracción indirecta 2:1 o directa 1:1. Posee menos componentes para su desgaste y producen un ahorro de energía significativo. Su capacidad de la cabina puede ser de hasta 2500 kg. (30 personas) y funcionar con una velocidad de hasta 3.5 m/s. Además se destacan por su tecnología ecológica de última generación.

Montacargas

  • Montacargas electromecánicos
  • Montacargas hidráulicos
  • Montaplatos para pequeños espacios

Recomendaciones para el usuario de ascensores.

  • Si el ascensor se detiene pulse el botón de alarma; mantenga la calma y espere ayuda. No intente abandonar la cabina. Espere la asistencia de la empresa conservadora.
  • No utilice el ascensor en caso de incendio, inundación o terremoto.
  • Antes de abrir las puertas asegúrese que el ascensor se encuentra a nivel del piso.
  • Al entrar en la cabina del ascensor no se detenga entre las puertas.
  • No intente forzar las puertas con el ascensor funcionando.
  • No introducir manos o pies a través de las puertas.
  • No exceda la capacidad máxima de pasajeros autorizada..

Solicite un presupuesto para que le hagamos la instalación de ascensores, montacargas o plataformas elevadoras desde Reus y Tarragona.

© 2019 ASCENSORES CEIMAR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital