Instalación de ascensores en Reus y Tarragona

Instalación

En Ascensores Ceimar estamos especializados en la conservación, modernización e instalación de ascensores y equipos de transporte vertical en Reus y Tarragona. Nos caracterizamos por ofrecer siempre una atención personalizada y garantizar una respuesta rápida y permanente de acuerdo a sus necesidades.


Nuestro personal actúa directamente sobre el problema, informando el diagnóstico y requiriendo el repuesto acorde a la solución, también priorizamos sobre la seguridad y el servicio, convirtiéndonos así, en la recomendación de nuestros clientes y compañeros.

Asimismo, contamos con un stock de repuestos para todas las marcas, lo que nos permite una solución rápida y precisa.

Modernizamos su ascensor

Nos encargamos de restaurar su ascensor con botoneras e indicadores con luz led, nuevos accesorios y controles de maniobras de frecuencia variable.

Ascensores unifamiliares

Contamos con equipos hidráulicos, los cuales están fabricados con tecnología de última generación, rápida instalación para el hogar y mínimo consumo energético.

Sillas salvaescaleras

Las sillas salvaescaleras son la solución ideal para viviendas unifamiliares, ocupan muy poco espacio y se adaptan a la perfección a cualquier entorno, son muy cómodas, se instalan rápidamente y sin hacer obras en casa. Sirven para subir de una planta a otra de forma sentada, sin realizar ningún esfuerzo físico, con total seguridad y sin riesgo a sufrir ninguna caída.


Tenemos diferentes modelos, diseños y acabados.

Nuestros productos

Ascensores

  • Sin sala de máquinas.
  • Hidráulicos.
  • Ascensores residenciales.
  • Electromecánicos.
  • Panorámicos especiales.

Ascensores electromecánicos

Excelente opción para oficinas, edificios públicos y viviendas multifamiliares.

Se fabrican a medida y según capacidad de carga a elección. Son maniobrados por una máquina de tracción a engranajes, mediante un motor eléctrico de corriente alterna de tipo asíncrono. Contienen una cabina contrapesada y una sala de máquinas que normalmente se sitúa en la parte superior del hueco.

Los equipos pueden ser de frecuencia variable, así como también de 1 o 2 velocidades.

Ascensores hidráulicos

Ideal para edificios donde no se necesita gran velocidad y de poca altura.


También se denominan como ascensores oleodinámicos, los cuales son accionados por aceite y fabricados con tecnología de última generación. Se caracterizan por que requieren de un mínimo consumo de energía, son de rápida instalación y tienen bajo nivel de ruido.

Su sala de máquinas es reducida y pueden instalarse lejos del hueco, teniendo que realizar solo un conducto para trasladar la manguera y los conductores eléctricos que van hacia él.

Ascensores sin sala de máquinas

Máquina de tracción Gearless


Es una nueva tecnología que consiste en utilizar imanes permanentes en tracción directa 1:1 o directa 2:1, para su funcionamiento y sobresale por su tecnología ecológica de última generación. Se instalan directamente en el hueco del ascensor, reduciendo los puntos de fricción y, por tanto, el ruido del mecanismo. También permite ahorrar consumo eléctrico y la capacidad de cabina de los motores Gearless puede ser de hasta 2500 kg (30 personas) y funcionar con una velocidad de hasta 3.5 m/s.

Montacargas

  • Montaplatos para espacios reducidos.
  • Montacargas hidráulicos.
  • Montacargas electromecánicos.

Consejos para el usuario de ascensores.

En caso de que el ascensor se detenga pulse el botón de alarma; mantenga la calma y espere ayuda. No intente abandonar la cabina. Espere la asistencia por parte de la empresa a cargo:

  • No haga uso del ascensor en caso de incendio, inundación o terremoto.
  • Al ingresar en la cabina del ascensor no se detenga entre las puertas.
  • Antes de abrir las puertas asegúrese que el ascensor se encuentra a nivel del piso.
  • No intente forzar las puertas con el ascensor funcionando.
  • Evite introducir las manos o los pies a través de las puertas.
  • No sobrepase la capacidad máxima de pasajeros autorizada.

Solicite un presupuesto para que le hagamos la instalación de ascensores, montacargas o plataformas elevadoras desde Reus y Tarragona.

© 2019 ASCENSORES CEIMAR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital