Instalación de ascensor en Tarragona


Desde Ascensores Ceimar, S.L. trabajamos para poner a su disposición diferentes soluciones previstas en los últimos avances tecnológicos dentro del sector. Nuestra labor técnica en la instalación de ascensor y su respectivo mantenimiento marca la diferencia frente a la competencia. Contamos con la autorización respectiva para realizar reparaciones y modernizaciones en Tarragona. Atendemos:

  • Edificios.
  • Comunidades de vecinos.
  • Comunidades de propietarios.
  • Empresas.

Disponemos de las mejores herramientas y el personal adecuado para ejecutar nuestras actividades. Todos nuestros ascensores, montacargas y demás plataformas elevadoras están previstos de mecanismos modernos y seguros que garantizan su seguridad y comodidad. Para complacer todas sus peticiones, utilizamos una gran variedad de materiales y acabados personalizados; su ascensor tendrá una estética acorde con el ornato de su comunidad.

Nos comprometemos a realizar nuestro trabajo en el tiempo acordado ocasionando las molestias mínimas. Proponemos una labor segura, que procure el bienestar de cada colaborador, siguiendo estrictas medidas de protección.